Bienvenidos al blog de SEGITTUR

El propósito de este blog que hoy nace es crear un espacio común, abierto a todos los actores del sector del turismo y ocio, tanto público como privado. Un espacio para compartir ideas sobre tecnología, emprendimiento, internacionalización, innovación y conocimiento en un sector tan dinámico e importante como es el Turismo.

Las aportaciones de  emprendedores y empresarios innovadores, de gestores de destinos, analistas o de investigadores complementarán aquellas realizadas por todo el equipo de Segittur en multitud de temas: el avance de la iniciativa de Smart Destinations, Big Data y Open Data en Turismo, Business Intelligence, nuevos modelos de negocio, nuevos desarrollos…

Este blog contribuirá a crear un ecosistema digital que genere sinergias, canalice nuevas ideas, iniciativas y empresas. Y ayudará a incorporar la tecnología y la innovación en destinos y empresas turísticas.

Desde aquí, se dará acceso a una gran variedad de recursos e información de proyectos desarrollados en España y en otros países por empresas o consorcios españoles. Y será punto de encuentro para aquellas empresas que busquen socios para desarrollar proyectos para el sector turístico en todo el mundo.

Queremos que este blog se convierta, a través de las aportaciones de todos, en un referente, no sólo en España, sino en todo el mundo, que muestre la innovación y el know-how turístico español.

Esperamos que disfrutes y ayudes a enriquecer este blog con tus ideas y comentarios.


Un cordial saludo,
Fernando de Pablo Martín
Presidente de SEGITTUR

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

One thought on “Bienvenidos al blog de SEGITTUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *