Compartiendo conocimiento turístico

Como muy bien decía el físico alemán y autor de la teoría de la relatividad, Albert Einstein “”Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas”. Eso es lo que nos pasa a nosotros, no sabemos de casi nada, pero en algunos temas tenemos know-how y mucha experiencia que nos gustaría compartir con todos aquellos que quieren saber más sobre innovación, tecnología, emprendedores, internacionalización y muchas otras cosas.

Por eso nos gustaría que vosotros nos digáis de qué os gustaría aprender más para que a través de lo que nosotros y otros grande conocedores y expertos en la materia os podamos dar respuesta a vuestras preguntas.

Aquí podréis hacernos llegar vuestras sugerencias sobre temas a tratar en este blog, entrevistas que os gustaría leer, presentaciones y todo aquello que se os gustaría que compartiéramos con vosotros.

Para ello, solo tenéis que escribir a prensa@segittur.es

Esperamos vuestras sugerencias.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 thoughts on “Compartiendo conocimiento turístico

  1. Me gusta su blog, pero es posible que puedan hacer llegar sus post, cuando sean publicados, a mi correo directamente? Para no perderme ninguno, porque no encontré donde suscribirme a sus newsletter. Gracias.

    1. Hola Lilia:

      En breve tendrás la posibilidad de suscribirte para que puedas conocer todos los post. Gracias por visitarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *