Guest: el evento de la innovación hotelera

Se prevé que, para finales del 2017, España alcance los 80 millones de visitantes. Esto hará que la competencia en el sector Hospitality sea feroz y las empresas se enfrenten al gran reto de la diferenciación como único camino para sobrevivir y obtener rentabilidad.

Pero… ¿Cómo podemos diferenciarnos? La única respuesta es la innovación.

Como hemos visto en los últimos años la tecnología está cambiando completamente muchos sectores económicos y el sector Hospitality no puede quedarse atrás. Las empresas hoteleras tienen que saber adaptar las ventajas competitivas que nos proporciona la tecnología a sus modelos de negocio.

Para hacer frente a este reto Easyfairs en colaboración con la CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos turísticos) e ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), nos traen Guest Madrid, el mayor evento de innovación para el sector Hospitality, que también cuenta con la colaboración institucional de SEGITTUR.

Guest Madrid tendrá lugar los días 28 y 29 de noviembre de 2017 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Se trata de un evento centrado en hacer negocios, en el que poder exponer, trabajar y, sobre todo, conocer las últimas tendencias y los planteamientos más novedosos.

En Guest Madrid, las mejores empresas de la industria hotelera, como Lionbridge, Trivago, Quonext, Gas Natural, Universal Pay o Booking nos ofrecerán sus mejores innovaciones para el sector hospitality.

Así, Booking presenta BookingSuite, una división de Booking.com, que ofrece soluciones tecnológicas sencillas para propietarios de alojamientos. Sus productos se integran fácilmente con la mayoría de sistemas informáticos que utilizan las empresas y pueden alojarse en la nube, ahorrando tiempo al hotelero a la vez que simplifica el proceso de reserva para sus clientes. Un ejemplo es Web Direct, que ofrece al alojamiento una página web que se maneja con facilidad y que ofrece la última tecnología, sin necesidad de tener conocimientos técnicos, una página con un diseño y un contenido excepcional, compatible con casi cualquier dispositivo y tener alcance internacional, con traducciones en hasta 40 idiomas

Además, Guest combina la zona expositiva, en la que las empresas ofrecerán soluciones a los retos actuales de la industria, con un Summit en el que los keyspeakers de las principales empresas a nivel nacional e internacional, darán respuesta a las preguntas que surgen en torno a la situación actual.

Por tanto, si quieres dar una solución tecnológica e innovadora a tu negocio para diferenciarte y no diluirte en el mercado, Guest Madrid,  los días 28 y 29 de noviembre es tú evento.

María Pan Montojo
Marketing & Content Manager Easyfairs
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *