¿Quiénes somos?

La Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A.M.P. (SEGITTUR), dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y adscrita a la Secretaría de Estado de Turismo, es la responsable de impulsar la innovación (I+D+i) en el sector turístico español, tanto en el sector público (nuevos modelos y canales de promoción, gestión y creación de destinos inteligentes, etc.) como en el sector privado (apoyo a emprendedores, nuevos modelos de gestión sostenible y más competitivo, exportación de tecnología española).

SEGITTUR es un potente y eficaz operador capaz de contribuir al desarrollo, modernización y mantenimiento de una industria turística líder, mediante la innovación tecnológica. Genera y gestiona la tecnología, conocimiento e innovación necesarios para mejorar la competitividad, calidad y sostenibilidad en los ámbitos medioambiental, económico y social del turismo. Difunde, promociona e implementa en los mercados turísticos nacionales e internacionales las buenas prácticas, los conocimientos y la innovación tecnológica que han convertido a España en un referente mundial en el ámbito del turismo internacional.

En este blog colaborará todo el equipo de SEGITTUR, del que forman parte perfiles muy variados -ingenieros, informáticos, estadísticos, periodistas, abogados, diseñadores, “turistólogos”, emprendedores, economistas, publicistas…- con un gran know-how y amplia experiencia sobre diversas temáticas relacionadas directa e indirectamente con el sector turístico, la innovación, la tecnología, el mundo de los emprendedores, la promoción y muchas más áreas de conocimiento.

Todos los post estarán firmados para que poco a poco nos podáis conocer mejor e interactuar con cada uno de nosotros, mediante vuestros comentarios. Estaremos atentos a todo lo que nos sugiráis.

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn