Startups turísticas en Startup Olé 2018, Salamanca del 17 al 19 de abril

Startup Olé celebrará su cuarta edición en Salamanca del 17 y 19 de abril, días en los que reunirá a los principales actores del emprendimiento tecnológico a nivel europeo e internacional. En esta edición, Startup Olé contará con más de 500 startups, 60 aceleradoras, 50 corporaciones, 350 ponentes y 70 inversores con un portfolio de inversión de más de 10.000M de €.

Este año SEGITTUR ha colaborado activamente en Startup Olé, ya que es consciente de la importancia que el emprendimiento tiene para el turismo, un sector en el que las startups están ganando terreno con soluciones que facilitan la experiencia de viaje para el turista.

En concreto, SEGITTUR ha llevado un trabajo de selección de una decena  de startup tecnológicas con soluciones para el sector turístico en las distintas etapas del viaje. Entre las startups participantes se incluyen: BeCheckin by Inserta Group, Booklyng, Animatium, Sociedad Española de Agencias de Viaje con realidad virtual, ATMobile apps, Tripnastic, Aurea Pay&Pass Solutions S.L., Piensa Diferente, S.L., – Fabertelecom, S.L., – Mobinteg y Bar & Restaurant.

Asimismo, el director de I+D+i, Carlos Romero Dexeus, participará en el evento para dar a conocer el apoyo de la Administración turística española al colectivo de emprendedores y empresas innovadoras, ya que es consciente del papel que estos desempeñan para impulsar la competitividad del turismo y encontrar soluciones a muchos de los retos que plantea el nuevo turista digital.

Startup Olé  se ha convertido en un evento de referencia dentro del ecosistema de emprendimiento europeo, así como en uno de los foros de generación de riqueza y empleo de mayor relevancia a nivel nacional.

Entre las principales razones por las que un emprendedor debe acudir al startup Olé 2018 destaca la posibilidad de acceder a financiación de fondos de inversión, según reconoce Emilio Corchado, CEO de Startup Olé.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de ver las novedades de la feria de startups, concurso de pitching, matchmaking con corporaciones, inversores y mentores.Asimismo, se premiará a la corporación que más apoya el emprendimiento, a la mejor aceleradora de empresas innovadoras, a la institución pública que mejor apoya a los emprendedores o al medio de comunicación que más fomenta la innovación.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *