Fitur Know-How & Export 2019

SEGITTUR, ICEX España Exportación e Inversiones y Fitur organizan la VII edición de Fitur Know-How & Export, que se celebrará en Madrid del 23 al 27 de enero de 2019. Una iniciativa que arrancó su andadura en el año 2013 con el objetivo de dar visibilidad a las empresas españolas con productos o servicios para el sector turístico.

Aquello que comenzó como una aventura con la que se quería tener una ventana al exterior e impulsar la internacionalización de ese tipo de empresas, se ha convertido en un espacio imprescindible en Fitur, con más de 1.600 metros cuadrados en los que participan cada edición más de 40 empresas y en las que se muestran las últimas tecnologías desarrollada en España para el turismo.

Fitur Know-How & Export forma parte de las actuaciones impulsadas por la Secretaría de Estado de Turismo para fomentar la internacionalización de las PYMEs turísticas de España, acompañándolas en la apertura de nuevos mercados e impulsando la exportación de sus productos y servicios turísticos a través de diferentes iniciativas.

Durante esta séptima edición Fitur Know-How & Export pondrá el foco en el desarrollo de los Destinos Turísticos Inteligentes, dando visibilidad a los cinco ejes que lo componen: Gobernanza, Innovación, Tecnología, Accesibilidad y Sostenibilidad.

Contará de nuevo con una zona expositiva para 40 empresas, que mostrarán productos tecnológicos para el sector turístico. El objetivo es que las empresas españolas muestren su potencial, conocimientos, servicios y productos turísticos a compradores de otros mercados internacionales.

Los sectores convocados para formar parte de esta iniciativa abarcan desde la consultoría y planificación estratégica, hasta empresas con desarrollo de base tecnológica, e-Commerce, marketing turístico, tecnología de equipamientos turísticos hasta sostenibilidad o accesibilidad.

En 2018 Fitur Know-How & Export fue distinguido con el premio como mejor stand de empresa por todo el espacio expositivo en su conjunto, en el que las empresas participantes tienen un papel destacado. Estamos orgullosos por este premio, pero lo que es más importante por haber impulsado y dado visibilidad a cerca de 250 pequeñas y medianas empresas tecnológicas españolas al servicio del turismo a lo largo de estos seis años, sin las cuales esta aventura no habría sido posible. Gracias a todos los que habéis hecho esto posible.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *