Santa Pola, mejor destino Pet-Friendly

Santa Pola fue galardonado como Mejor Destino Pet-Friendly en los Premios TravelGuau 2018, cuyo acto de entrega tuvo lugar en el espacio Know-how & Export de FITUR 2019 en colaboración con SEGITTUR.


Santa Pola ha dedicado un gran esfuerzo en conseguir que los turistas que viajan acompañados por sus mascotas lo puedan visitar y disfrutar junto a ellas, ya que son un miembro más de las familias, y disfruten de este bello municipio pesquero, cuyas playas y puestas de sol, paseos marítimos y gastronomía hacen las delicias de quienes lo visitan cada año.


La puesta en valor de una playa dedicada únicamente al disfrute de los perros: “Caleta dels Gossets”, las infraestructuras (kiosko, aparcamiento, pasarelas, etc.), la creación de una pista de Agility y de un parque canino, además del apoyo popular recibido en la fase de votación pública de las candidaturas presentadas a los Premios TravelGuau 2018, fueron determinantes en la decisión del jurado a la hora de elegir a Santa Pola como Mejor Destino Pet-Friendly.


En palabras de sus responsables de Turismo: “En #SantaPola pensamos en ti y en tu mascota. Por ello, hemos adaptado una playa para que juntos disfrutéis de nuestras cristalinas aguas y del paradisíaco entorno natural que ofrece el cabo. Si preferís practicar senderismo, hay muchas rutas que podéis recorrer por la sierra mientras disfrutáis de las maravillosas vistas que ofrecen nuestros miradores, en particular el del Faro.

Además, Santa Pola cuenta con un centro de actividades caninas donde puedes aprender junto a tu mascota educación, obediencia básica y agility ¡Os esperamos! “


Santa Pola será además Destino Destacado en el recorrido de la #Becatravelguau 2019 que recorrerá la Península durante un mes, del 20 de septiembre al 20 de octubre de 2019, fomentando la Tenencia Responsable y el Turismo Pet-friendly respetuoso y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *