Experiencias personalizadas, claves en el sector hotelero

Según el Instituto Nacional de Estadística, el número de viajeros internacionales que llega a España con todo reservado disminuye cada año. Dos de cada tres ya reservan cada parte de su viaje por separado. ¿Y Leer más …

El modelo Diamond ayuda a tomar decisiones para un turismo sostenible

El turismo es una actividad cada vez más importante. Desde la perspectiva económica, a nivel global sobrepasa ya a las exportaciones de petróleo, de la industria alimentaria o del sector del automóvil, y la tendencia Leer más …

IA, chatbots y VR, tendencias del marketing digital para turismo en 2018

La inteligencia artificial, el marketing mobile, los chatbots, la personalización,el reconocimiento facial y la realidad virtual son la tendencias del marketing digital 2018 para los profesionales del sector turístico, según recoge un estudio elaborado por Leer más …

¿Cómo mejorar el nivel de idiomas de los trabajadores del sector turístico?

España se consolida como líder en términos del número de visitantes internacionales y también aspira a posicionarse como referente en soluciones de innovación y tecnología en el sector turístico. Sin embargo, un problema que persiste Leer más …