Un paso más en la promoción del territorio y paisaje cultural del Duero

El territorio bañado por el río Duero tanto en la parte española como en la parte portuguesa, se ha convertido desde hace años en el punto de mira de muchos de los agentes que viven Leer más …

Hiperpersonalización es el presente turístico

Los gustos de los viajeros cambian constantemente, y con ellos, su forma de inspirarse y de visitar un lugar. Si antes se adquirían mayoritariamente paquetes de viaje preconfigurados a los que el turista se adaptaba, Leer más …

La innovación turística aún tiene que calar en los clientes

Las agencias de viajes lo saben. La innovación ya no es una opción, sino una obligación constante y un elemento fundamental en el negocio para competir en este entorno tan agitado en el que vivimos, Leer más …

Un ecosistema impulsor para el salto al turismo inteligente

El turismo es uno de los principales motores económicos globales, ya que genera el 10% de la riqueza y del empleo en todo el mundo, más que la banca, o la agricultura, por ejemplo. En Leer más …

Women in e-Travel, una apuesta por las mujeres en tecnología y turismo

Women in e-Travel es una comunidad que busca mayor visibilidad de las mujeres profesionales en tecnología y turismo, con el objetivo de llegar a un liderazgo 50/50 en las empresas del sector. El proyecto surgió Leer más …

SISTEMA DE INTELIGENCIA TURÍSTICA DE BUENOS AIRES

Desde el Ente de Turismo de la Ciudad y en cooperación con SEGITTUR y la Secretaría de Turismo de Argentina hemos elaborado el Sistema de Inteligencia Turística (SIT), una nueva herramienta que utiliza técnicas de Leer más …

Las agencias de viaje tiene que trabajar en la promoción de la innovación

Nunca me cansaré de repetirlo: el sector de los viajes y, en particular, el de la distribución del producto turístico, es uno de los más innovadores que existen. Lo fue hace más de tres décadas, Leer más …