Experiencias personalizadas, claves en el sector hotelero

Según el Instituto Nacional de Estadística, el número de viajeros internacionales que llega a España con todo reservado disminuye cada año. Dos de cada tres ya reservan cada parte de su viaje por separado. ¿Y Leer más …

IA, chatbots y VR, tendencias del marketing digital para turismo en 2018

La inteligencia artificial, el marketing mobile, los chatbots, la personalización,el reconocimiento facial y la realidad virtual son la tendencias del marketing digital 2018 para los profesionales del sector turístico, según recoge un estudio elaborado por Leer más …

El turismo personal, la nueva forma de viajar

Turismo personal: encontrar lugares con personalidad, que se alejen de lo convencional. Este es el objetivo de cada vez más viajeros que además de planificar sus viajes con las guías ya conocidas por todos, se Leer más …

El papel de los blogs de viajes en la comunicación turística

Los blogs de viajes en la comunicación turística constituyen una herramienta fundamental de promoción turística en cualquier estrategia de comunicación online, por lo que es importante saber qué son y cómo trabajar con ellos. A Leer más …

CUENTA ATRÁS PARA LA 5ª EDICIÓN DEL CONCURSO DE APLICACIONES TURÍSTICAS

Sólo faltan unos días para que se abra el plazo de inscripción para la 5ª edición del concurso de aplicaciones turísticas “The AppTourism Awards”, que SEGITTUR organiza conjuntamente con Fitur en el contexto de Fitur Leer más …

RocketROI en el Top10 nominaciones de Google Premier Partners Awards 2017

La empresa RocketROI se suma a la lista de beneficiarias de la línea Emprendetur, impulsada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, a través de la Secretaría de Estado de Turismo y con Leer más …

El mejor compañero para tus vacaciones, un bot

¿Qué ventajas aporta un chatbot en cada momento del viaje? Un chatbot puede convertirse en el mejor acompañante durante todos los momentos del viaje. En primer lugar, le ayudará a planificar el desplazamiento, obtener información Leer más …